domingo, 17 de abril de 2011

¿Como pudiste?

Me parece alucinante como pudiste hacer semejante cosa.
-Pensaba que cada mañana ,cada tarde cada noche, que me llamabas por 
teléfono y me decías "TE QUIERO" iba enserio.
-Pensaba que en cada beso a ti también se te paraba el mundo.
-Pensaba que eras diferente.
-Pensaba por un momento que habías sido la persona mas especial en mi vida.
-Pensaba que eras distinto a los demás.
-Pensaba que tu también me amabas.
-Pensaba que eras lo mejor que me había pasado.
-Pensaba que aunque estuvieses lejos ibas a pensar en mi como yo pienso en ti cada minuto y cada segundo.
-Pensaba que nunca me mentirías.
-Pensaba que venias a mi casa porque querías estar a mi lado.
-Pensaba que les hablabas de mi por que me querías.
-Pensaba que me quitabas el móvil para pasarte mis fotos para cuando te fueras te acordaras de mi.
-Pensaba que me mandabas mensajes por que te importaba.
-Pensaba que sufría por alguien que merecía la pena.
-Pensaba que te hiciste en la mano mi inicial para no olvidarte de mi nunca.
-Pensaba muchas cosas...
Pero ahora,te pregunto:
*¿Por qué me llamabas si nunca me quisiste?
*¿Por qué me decías "TE QUIERO"?
*¿Por qué querías mis besos?
*¿Por qué preguntabas a la gente por mi?
*¿Por qué venias a mi casa y no a la de otra?
*¿Por qué me quitabas el PUTO MÓVIL?
*¿Por qué me mandabas y me mandas mensajes diciendo "TE QUIERO"?
*¿Por qué COÑO te escribiste mi inicial en tu mano antes de irte?
*¿Por qué me mentiste?
*¿Por qué hiciste esta tontería?
*¿Por qué me querías escuchar por muchas tonterías que dijera?
*¿Por qué jugaste conmigo? ¿Tengo cara de juguete?No,¿verdad?Pues deja de jugar que no me gustan los juegos ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario