viernes, 15 de abril de 2011

Ser como soy.

Quiero volver a ser como antes.
Quiero volver a tener esa sonrisa en mi cara que me ocupaba toda la cara.
Quiero volver a no desaprobechar ni una milésima de segundo.
Quiero volver a salir y divertirme como nadie.
Quiero volver a esos dias de verano.
Quiero volver con mis amigas y gritar en la playa como si nadie me escuchara y hacer el ridículo mil veces .
Quiero reírme sin parar hasta conseguir que los ojos se me aprieten tanto que hasta suelte esas lagrimas de risa.
Quiero volver a ser la misma de siempre,a la que por mucho que lo intenten no le jodan la vida.
Quiero volver a ser esa chica que se comía el mundo en cuanto tenia la oportunidad.
Quiero volver a ese poco tiempo en el que no sufría por nada ni por nadie.
Quiero volver a ser como soy y no cambiar nunca más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario