jueves, 6 de septiembre de 2012

Se acabó lo que se daba

¿Te digo lo que pienso?
Ahí va pues.Pienso que he dado todo por ti,8 meses,nunca me he enamorado tanto de alguien,todo esto empezó con un simple hola y se ha acabado con un profundo adiós,marcado por mi,es verdad,pero es que nuestra historia de amor acabo hace mucho y hace poco empezó la de amistad en la cual,soy yo la que da todo.
La que te defiende cuando te insultan,cuando te critican ,etc.
Cuando empezó nuestra amistad como siempre iba bien,hasta el punto en el cual tu decidiste tratarme mal,te dije que me molestaba y me enfade y es cierto que me llamaste para solucionar las cosas pero también es cierto que hicimos un trato ¿recuerdas?Ese el cual dijiste tu de hacerlo ,que consistía en que no me volverías a tratar de tal forma y que si lo hacías ,yo ,libremente podría dejar de hablarte para siempre.
Pues fuiste tu el que incumpliste el trato.
¿De que me sirve que me regales cosas o me invites a comer si me vas a tratar como a una mierda?
A mi no se me compra,eso es lo primero.
Y lo segundo que si te importara lo mas mínimo lucharías por nuestra amistad ,al igual que he hecho yo millones de veces.
Solo decirte que gracias por hacerme pasar por todos esos momentos tanto buenos como malos ,que por supuesto ,tu y yo no volveremos a pasar nunca mas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario